Fritada
Impuestos incluidos
El objetivo que perseguíamos con este producto era el de dártelo todo hecho, y lo hemos conseguido. La fritada es una elaboración culinaria con base de tomate con la que ya no tienes que realizar ningún sofrito para potenciar el sabor de tus salsas de tomate porque de ese trabajo ya nos hemos encargado en Conservas Serrano. Lo que se te presenta en este bote es una salsa de tomate frita elaborada con cebollas y pimientos y, por supuesto, con los mejores tomates de las huertas de Navarra y La Rioja. Una alternativa que te ahorrará mucho tiempo para que concentres tu atención en el resto de la receta.
-
Envío gratis
-
Envío península
-
Unidades sueltas
La salsa de tomate se encuentra en la base de muchas recetas. Desde una sencilla pasta boloñesa hasta unos muslitos de pollo fritos, en la cocina te encontraras con infinidad de situaciones en las que tener lista una buena salsa de tomate te permitirá ahorrar mucho tiempo. Para preparar esta base hace falta disponer de una buena materia prima y de mucha paciencia. No es que el tomate sea un ingrediente difícil de trabajar, pero es cierto que dejarlo listo y en el punto exacto lleva su tiempo. Es una fruta que suelta mucha agua durante la cocción y si tu objetivo es el de obtener una salsa con cierta consistencia, no queda más remedio que echarle tiempo hasta que el líquido se reduzca. En Conservas Serrano trabajamos con varias líneas de producto en lo que a preparados de tomate se refiere que te harán ahorrar tiempo y dinero en la cocina. Desde el tomate frito con un poco de ajo y cebolla hasta la opción tradicional del tomate pera cocinado a fuego lento o la típica fritada con cebolla y pimiento a la que podrás darle mucha salida en tus recetas.
Ficha de datos
- Envase
- cristal 1 Kg.
- Peso neto
- 680 grs.
- Ingredientes
- tomate, cebolla, pimiento, aceite de girasol, azúcar y sal.
- Apto para
- vegetarianos, veganos y celiacos.
- Origen
- La Rioja - España
- Información nutricional
- Valor energético por cada 100 g: (KJ/Kcal) 405 / 95 Grasas (g) 2,1 de las cuales ácidos grasos saturados (g) 0,4 Hidratos de carbono (g) 12 de los cuales azúcares (g) 0,7 Proteínas (g) 5,6 Sal (g) 0,6.