Espárrago blanco extra 6/8 frutos - Muy gruesos
8,25 €
Impuestos incluidos
Ni grandes ni pequeños. Estos espárragos tienen la medida perfecta (un grosor de entre 14 a 19mm.) para que todos los comensales queden igual de satisfechos sean cuales sean sus preferencias. Al fin y al cabo, lo que más importa de una buena conserva de espárragos es el lugar de procedencia de la materia prima y el tratamiento que se le ha dado. Esta propuesta de Conservas Serrano cumple con todos los requisitos.
Aquí tienes 6/8 espárragos con Indicación Geográfica Protegida de Navarra que han sido llevados de la huerta al interior de esta lata siguiendo un proceso 100% natural. De esta manera disfrutarás de su auténtico sabor con cada bocado, sin conservantes ni ingredientes artificiales que modifiquen sus estupendas características de origen.
-
Envío gratis
-
Envío península
-
Unidades sueltas
Crudos, asados, a la parrilla, en una ensalada… ¿Te has dado cuenta de que existen infinidad de formas de presentar tus conservas de espárrago y disfrutar de todo su sabor? En Conservas Serrano escogemos los mejores productos de la huerta para que en cada bocado descubras la suavidad, el aroma y el excelente gusto de los deliciosos espárragos de Navarra.
Atrévete con los menús más originales añadiendo estos espárragos a los ingredientes de tus platos. Son una idea estupenda tanto en frío como en caliente, al natural o con salsas como la vinagreta, la mayonesa o cualquier otro aliño que se te pase por la mente. Nuestros espárragos tienen un tamaño sensacional para encajar en infinidad de recetas tanto si los quieres presentar como plato único como si los quieres emplear como guarnición en menús de carne, pescado o verduras.
Recurrimos a un proceso de envasado 100% natural en el que no añadimos conservantes artificiales y te ofrecemos un espárrago de categoría que está respaldado en calidad por la Indicación Geográfica Protegida de Navarra. Todo un acierto en tu despensa.
ES2
2020-09-30
Ficha de datos
- Envase
- lata 1/2 Kg.
- Peso escurrido
- 250 grs.
- Peso neto
- 500 grs.
- Frutos
- 6/8
- Ingredientes
- espárragos, agua, sal, acidulante (ácido cítrico) y antioxidante: ácido ascórbico.
- Apto para
- vegetarianos, veganos y celiacos.
- Origen
- Navarra - España
- Información nutricional
- Valor energético por cada 100 g: (KJ/Kcal) 63,1 / 15 Grasas (g) 0 de las cuales ácidos grasos saturados (g) 0 Hidratos de carbono (g) 1,6 de los cuales azúcares (g) 1,2 Proteínas (g) 1,5 Sal (g) 0,92.
Nuevo