¡Te atendemos por Whatsapp!
Volvemos a cocinar juntos

Volvemos a cocinar juntos

- Categorías : Recetas

En estos meses, hemos extrañado el encuentro con otros, reuniones con familiares y amigos a los que queríamos ver pero entendíamos que era mejor cuidarnos y que cada uno se quede en su hogar. Ahora que podemos vernos, queremos celebrar a lo grande y qué mejor manera que hacerlo cocinando juntos.

Desde Conservas Serrano te traemos nuevas recetas. En esta oportunidad, con nuestras exquisitas conservas de champiñones laminados y champiñones enteros. Queremos que el sabor de nuestros productos Gourmet cobre protagonismo y que se destaque la calidad de nuestras materias primas.

Te proponemos que cocines y combines sabores con entusiasmo para agasajar a tus seres queridos y puedan compartir juntos. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí, disfrutémoslo.

Delicioso lomo con champiñones para disfrutar en familia

Descubre el paso a paso para este riquísimo lomo con champiñones para 4 comensales. Necesitarás:

Lomo con champiñones

12 filetes de lomo
3 cebollas
3 latas de champiñones enteros de Conservas Serrano.
Un poco de aceite
Harina de trigo
Sal y pimienta

Lo primero que debes hacer es sazonar los lomos con sal y pimienta y luego pasarlos por harina de trigo para poder quitarles la humedad. Una vez que has realizado esto, calienta una sartén con aceite en el fuego y, cuando esté a una alta temperatura, pon allí los filetes durante unos minutos de cada lado para hacer una primera cocción.

Una vez que estén sellados, retíralos del fuego y resérvalos pero utiliza la misma sartén para el siguiente paso: incorpora las cebollas previamente cortada en juliana fina o plumas. Agrégale nuevamente aceite a la fuente para que no se pegue la verdura. Recomendamos poner 3 cebollas medianas, pero si eres muy fanático o a la inversa, puedes variar la proporción.

Fríe la cebolla hasta que se encuentre bien hecha. Incorpora nuestra conserva de champiñones de Conservas Serrano junto con su jugo para que el sabor sea más intenso. Incorpora también los lomos, para que todo se cocine en el mismo caldo.

Deja la preparación en la sartén a fuego medio por 15 o 20 minutos. El resultado que debes obtener es una salsa espesa, donde los líquidos se hayan evaporado y los sabores se hayan podido amalgamar.

Puedes agregar nuevamente sal o pimienta según el gusto personal y su combinación es perfecta con puré de patatas o arroz. A partir de esta receta fácil, serás un anfitrión excelente.

Pastas con salsa de champiñones

Pasta con champiñones

Las pastas son riquísimas. En esta ocasión te traemos la posibilidad de complementar cualquier pasta con una salsa muy rápida y sencilla que te permitirá ampliar tu paladar. Para ello necesitas una cebolla que debes cortar en trozos pequeños y poner a sofreír en una sartén muy caliente con una cucharada de mantequilla, sal y un diente de ajo pelado.

Cuando la cebolla esté pochada, agrega una lata de champiñones laminados de Conservas Serrano. Pasados cinco minutos, agrega 250ml. de leche y 25 gr. de harina. Debes mezclar bien hasta lograr que se forme una salsa homogénea. ¡Listo! Ya puedes complementar cualquier pasta de tu agrado con una salsa alucinante. Si quieres puedes añadirle trozos de jamón o incluso pequeños dados de pollo para combinar sabores.

Te traemos novedades para pensar en disfrutar con la familia y amigos. En Conservas Serrano siempre pensamos en lo mejor para ti. Visita nuestra tienda online para adquirir todos nuestros productos.

Compartir:

Añadir un comentario

1 comentarios

Rosa Mary


18/06/2020 08:19:15

La receta con pasta está genial, fácil y sabrosa, la de lomo la haré próximamente.

Registro

Nuevo registro de cuenta