¡Te atendemos por Whatsapp!
Te lo ponemos fácil para mejorar tus hábitos

Te lo ponemos fácil para mejorar tus hábitos

- Categorías : Default

¿Conoces las propiedades y beneficios que tienen las conservas para equilibrar el organismo después de los excesos de la Navidad? En Conservas Serrano queremos mostrarte las ventajas de contar con conservas gourmet de alta calidad en tu despensa o cocina para así tener acceso rápido a una buena alimentación. Descubre las novedades en este nuevo artículo que hemos preparado para ti.

Alimentos listos para comer al alcance de tu mano

Si hay una característica inigualable de las conservas es la rapidez con las que están listas para ser degustadas con tan solo abrir un frasco. Puedes guardarlas en donde quieras y tenerlas listas para hacer una preparación o para ingerir con la única y fácil tarea de desenroscar el envase.

Si has cocinado mucho en los eventos festivos de fin de año, Reyes Magos o Navidad, probablemente te encuentres cansado y sin ganas de elaborar nuevas preparaciones. Es aquí en donde creemos que abrir unos exquisitos cárnicos como pueden ser las mouses de pato al oporto o la de finas hierbas son ideas súper útiles para acompañar un trozo de pan y tener un entrante delicioso sin esfuerzos.

Lo mismo sucede con las verduras. El hecho de que estén preparadas para ser incorporadas sin ningún tipo de cocción previa a una ensalada o plato particular es increíble. En pocos minutos podrás obtener nutrientes y sabores verdaderos recolectados de las huertas de La Rioja y Navarra. Distinción y exclusividad para consumir durante todo el año.

Calidad en conservas para una buena alimentación

La elaboración de alimentos por parte de nuestra empresa familiar Conservas Serrano mantiene todas y cada una de las propiedades de su materia prima fresca. Tanto los nutrientes y las vitaminas como, por supuesto, el mas delicioso sabor permanece en todos los alimentos y logra que puedas llevar adelante una saludable dieta para equiparar los excesos navideños.

Queremos cuidarte y que lleves un equilibrio en las comidas. Sabemos que después de los excesos navideños es común sentir malestar o pesadez. Desde Conservas Serrano te mostramos variedad de productos para evitar esa sensación. Un ejemplo destacado son nuestros famosos Espárragos de Navarra, productos de excelencia con un alto nivel de distinción por la variedad de opciones de frascos con diferentes grosores y cantidad de frutos disponibles.

Por otra parte, las frutas merecen una atención especial por sus beneficios al organismo. Los melocotones son ricos en fibras, en agua por lo que aportan una cuota importante de hidratación, en minerales como calcio, fósforo y potasio y también actúan como antioxidantes. ¿Qué es lo mejor de todo esto? Que aunque sean una fruta de verano, su elaboración en conserva hace que puedas deleitarte con su sabor refrescante en épocas invernales como las que atravesamos.

Para hacer una preparación rápida, para salir de un apuro, para llevar una alimentación saludable o para incorporar vitaminas y minerales. Por todo esto y mucho más, las conservas de Conservas Serrano deben formar parte de tu alacena. No dejes de visitar nuestra web para descubrir los más excéntricos sabores de nuestro país con calidad gourmet y un sabor único.

Compartir:

Añadir un comentario

Registro

Nuevo registro de cuenta