¡Te atendemos por Whatsapp!
Innovamos en nuestra gama de productos

Innovamos en nuestra gama de productos

- Categorías : Noticias

En Conservas Serrano nos renovamos constantemente para ofrecerles a nuestros clientes los mejores productos, con las máximas garantías de calidad. Es por eso que, en esta ocasión, hicimos una colaboración con la Bodega Mateos para ofrecer unos deliciosos melocotones en almíbar con vino. Sí, sí. Has leído bien. La perfecta combinación del sabor dulce de los melocotones con el aroma tradicional del vino hacen, de esta conserva, el perfecto postre para un momento especial. Cada tarro contiene entre 6 y 8 mitades de frutos mezclados con un suave almíbar, vino y un toque de canela en rama.

Descubriendo el melocotón en almíbar con vino y canela

Cada uno de los ingredientes que conforman esta conserva están especialmente seleccionados para cumplir con las expectativas que, desde un comienzo, nos comprometimos a garantizar para nuestros clientes. De esta forma surge la idea de pensar en siempre tener lo mejor para ofrecer. La variedad Miraflores de melocotón es la ideal para su realización en almíbar ya que garantiza que se mantenga su consistencia compacta, carnosa y jugosa, generando sabores únicos a partir de la reciente incorporación del vino para así obtener un rasgo diferente. El líquido de la conserva se realiza con almíbar, vino y canela. El contenido de alcohol varía entre los 0,20 y 0,60 grados. Este resultado final marca la diferencia con los melocotones clásicos, ofreciendo una degustación exquisita para el paladar. Nuestro mayor desafío es innovar en sabores nuevos, combinaciones diferentes pero siempre manteniendo nuestro estándar de calidad alto. Cada uno de nuestros productos gourmet dan cuenta de ello por la experiencia alcanzada luego de muchos años de trabajo.

Productos gourmet de La Rioja, naturales y de calidad

A nuestros melocotones tradicionales le incorporamos un vino tinto con denominación de origen Rioja destacado, elaborado a base de Rioja Bordón con un sabor intenso, en el que se percibe la experiencia de las siete generaciones de una familia dedicadas al cultivo de la viña. La Bodega Mateos está situada en Aldeanueva de Ebro, en el corazón de los vinos de Rioja. Una bodega con mucha historia, con tradiciones familiares ancladas en viñedos que han incorporado tecnología moderna, barricas renovadas año a año procedentes de Francia y que generan un vino de alta calidad. Creemos y confiamos en nuestra región. La Rioja nos ofrece materias primas naturales, ingredientes que transformamos en conservas mediante procesos artesanales. Así obtenemos melocotones gourmet perfectamente consumibles para diferentes públicos: celíacos, veganos, vegetarianos. Nuestra conserva más dulce, logra suavidad y distinción con un toque de originalidad. ¿Cansado de que la hora del postre sea aburrida? Con la propuesta que te traemos desde Conservas Serrano podrás sorprender a todos tus invitados con las más diversas combinaciones con crema, helado, chocolate, lo que más te guste.

Compartir:

Añadir un comentario

1 comentarios

AffiliateLabz


21/02/2020 13:43:03

Great content! Super high-quality! Keep it up! :)

Registro

Nuevo registro de cuenta