¡Te atendemos por Whatsapp!
Conservas en tupper para llevar a tu trabajo o guardar en casa

Conservas en tupper para llevar a tu trabajo o guardar en casa

- Categorías : Default

¿Te gusta cocinar? Preparar una receta con conservas rica y sabrosa merece ser valorado. Si eres de las personas que aman cocinar, hacerlo con Conservas Serrano da cuenta de una calidad gourmet en los platos finales. En esta oportunidad, queremos contarte cómo lograr sostener el sabor para guardar las comidas y llevarlas al trabajo en un correcto almacenamiento.

Es necesario incorporar a una dieta equilibrada la ingesta de alimentos saludables al organismo. No se puede pensar en asistir al trabajo y únicamente alimentarse a base de arroz o pastas. Los hidratos de carbono deben consumirse en pocas cantidades semanalmente. Es por ello que te invitamos a conocer nuevas opciones para degustar.

¿Qué comidas llevar al trabajo?

Hemos pensado algunos platos de comidas con nuestras magníficas conservas que serán perfectas para toda la semana. Las ensaladas son una opción recurrente en oficinas o para el teletrabajo ya que al mediodía puedes no tener suficiente tiempo para algo más elaborado. Sugerimos la ensalada con base de escarola y alcachofas con guisantes y espárragos.

Otra posibilidad es la de saltear cardo con patatas y condimentar con aceites. También puedes probar la combinación de menestra de verduras con calabaza o arroz integral con champiñonespimientos y cebollas para vegetarianos. Las conservas permiten acceder a sabores tan distintos como complementarios. Estas son solo algunas ideas, crea con tu propia imaginación.

Existe un alimento que no recomendamos para las jornadas laborales que son los pescados. Más allá de que en Conservas Serrano somos fanáticos de las sardinas, los mejillones, suelen ser descartados por los fuertes olores que tienen. Nuestra sugerencia es mejor dejarlo para una cena o evento en el que no tengas que recalentarlo.

Almacena alimentos correctamente

¿Has preparado algunas de las conservas y quieres llevarlas al trabajo? Es realmente una gran idea la de elaborar muchas cantidades de una determinada receta y almacenarlas pero, ¿cómo hacerlo correctamente? La mejor alternativa son los tuppers.

Hay múltiples y diversos tipos de tuppers. Pueden ser de plástico o vidrio y todos admiten meterlos en la nevera o el microondas sin ningún problema. Preferimos los tuppers de vidrio ya que no se percibe una alteración en el color y son mucho más fáciles de limpiar pero, como contracara, son más pesados al momento de su traslado.

No dudes en guardar tus alimentos ya sea para la próxima comida, para llevar a la oficina o para el teletrabajo que nos demanda muchas horas frente al ordenador. En Conservas Serrano siempre estaremos disponibles para asesorarte en todo lo que refiere a conservas, su origen, recomendar tamaños o productos y más. Contacta con nosotros.

Compartir:

Añadir un comentario

Registro

Nuevo registro de cuenta