Pimiento variedad cristal
Impuestos incluidos
Más dulces, más jugosos y más delicados. Precisamente por estos tres motivos esta variedad de pimiento se conoce como cristal. Si a eso le sumamos el excelente tratamiento que le damos en Conservas Serrano, el resultado es un producto espectacular. Estos pimientos de piquillo se presentan en un envase de cristal y ya cortados en tiras para que puedas emplearlos en todo tipo de recetas. Combinan igual de bien con carnes y pescados y también están genial para comerlos tal cual.
-
Envío gratis
-
Envío península
-
Unidades sueltas
Dentro de las conservas tradicionales de pimientos asados te puedes encontrar con propuestas muy especiales. Las diferencias entre estos productos destacados y otras de las deliciosas propuestas de la tienda de Conservas Serrano están básicamente en la materia prima escogida para su elaboración. En el caso de las conservas de pimiento te planteamos dos opciones deliciosas con productos muy particulares: los pimientos najeranos y los pimientos cristal. El pimiento najerano recibe ese nombre porque procede de las huertas de Nájera, en La Rioja. Es un pimiento de color rojo o entreverado y de tonalidades oscuras con una piel más gruesa que la del pimiento de piquillo, lo que le aporta una consistencia excelente. Por su parte, el pimiento cristal es uno de los más delicados, con un tacto suave y carnoso y una finura realmente sorprendente. Pero no todo está en la selección de un buen producto. El éxito de estas conservas también está en el proceso de envasado que llevamos a cabo, lo más natural posible para que disfrutes de todo el sabor de estos espectaculares pimientos. Pimientos carnosos y jugosos que funcionan muy bien con platos de carne y de pescado y que le darán un toque gourmet a todos tus menús.
Ficha de datos
- Envase
- cristal 1/4 Kg.
- Peso neto
- 135 grs.
- Ingredientes
- pimiento del piquillo, sal y acidulante: ácido cítrico.
- Apto para
- vegetarianos, veganos y celiacos.
- Origen
- La Rioja - España
- Información nutricional
- Valor energético por cada 100 g: (KJ/Kcal) 117 /27,7 Grasas (g) 0 de las cuales ácidos grasos saturados (g) 0 Hidratos de carbono (g) 5,3 de los cuales azúcares (g) 4,27 Proteínas (g) 0,83 Sal (g) 0,64.