¡Te atendemos por Whatsapp!
7-Codorniz-PC6

Codornices en escabeche

6,69 €

Impuestos incluidos

Cantidad
Haz una pregunta (0)
Nuestras codornices en escabeche de calidad extra son un producto que te ofrece grandes facilidades a la hora de ponerte a cocinar. Lo más importante es que ya no tendrás que esforzarte en trabajar el ingrediente principal porque en Conservas Serrano te lo ofrecemos cocinado y listo para su consumo. En estos envases de cristal encontrarás dos unidades de excelente sabor con una carne que se presenta igual de tierna y jugosa en platos fríos o calientes, guisos, entrantes o ensaladas templadas. También las puedes consumir sin necesidad de aderezos o de otros ingredientes.
Los platos en los que la carne de ave es la protagonista se caracterizan por un sabor y una intensidad muy particulares. Otra de sus características y, en este caso, menos ventajosa, es que su consumo por lo general se limita a épocas muy concretas del año. Los procesos de conservación en escabeche son una solución estupenda para quienes desean degustar estas deliciosas propuestas culinarias con independencia del momento del año en el que se encuentren. La codornices en escabeche de Conservas Serrano son el resultado de un meticuloso proceso de preparación en el que hemos seguido las recetas tradicionales con el fin de presentarte un producto que te recuerde a lo mejor de los sabores de toda la vida. Se trata de una carne sensacional y con una textura estupenda que la convierte en un producto ideal en la elaboración de platos fríos o calientes. Puedes emplear estas conservas en la preparación de una deliciosa ensalada con tomatitos cherry, aceitunas negras, rabanillos y rúcula o en un guiso con zanahorias, cebolla, ajo, laurel y vino dulce. Es un producto muy versátil y en cuanto empieces a experimentar con él seguro que se te ocurren infinidad de recetas en las que incorporarlo.
PC6
2020-09-30

Ficha de datos

Envase
cristal 1/2 Kg.
Peso neto
425 grs.
Ingredientes
2 codornices, cebolla, ajo, vinagre (contiene sulfitos), aceite de oliva, sal, pimienta negra en grano, tomillo y laurel en hoja.
Apto para
celiacos.
Origen
España
Nuevo

Valoraciones

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
esconder forma
Captcha
Algunos productos que te pueden interesar

Registro

Nuevo registro de cuenta